‘Expofriki’ en Sanlúcar de Barrameda

12/12/14 +Jerez +Jerez

A partir de este sábado y durante el fin de semana, la Casa de la Juventud de Sanlúcar de Barrameda acogerá una nueva edición de ‘Expofriki’.

El frikismo se libera de sus ataduras para mostrarse en este evento tal y como es. La actividad se encuentra enmarcada dentro del calendario de actividades de Jóvenes a Escena 2014, organizada por la delegación de Juventud en colaboración con la asociación juvenil OtakuMatsori.

Noelia Comesaña, representante de esta asociación, explica que “Expofriki 2014 está cargado de actividades tales como proyecciones de series y películas, concursos, talleres de manualidades para todas las edades, juegos de mesa y cartas, videojuegos, por lo que creemos que cada visitante encontrará algo que llame su atención”.

Durante el fin de semana el amplio horario para visitar esta muestra será desde las 11,00 hasta las 21,00 horas.

En las imágenes adjuntas de Silver Chaos, aspectos de pasadas ediciones de 'Expofriki' Sanlúcar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez