Los toreros en la Hermandad del Baratillo

06/12/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo de Sevilla, junto con la Real Maestranza de Caballería, celebró el la Misa de Acción de Gracias del toreo sevillano que contó con la presencia de toreros y mucha asistencia respecto a años anteriores.

Entre los matadores de toros que asistieron destacan Tomás Campuzano, Manuel Jesús "El Cid", Oliva Soto y Esau Fernández. También estuvieron los banderilleros Alfonso Ordoñez, José Rodríguez "El Pio", Pepín Fernández, Rafael Torres y Antonio Alfonso Martín, entre otros; y novilleros como Pablo Aguado, Christian Chia, Carlos Corradini, Emilio Molina, Matías Bores y Felipe Proenza.

Aficionados, periodistas taurinos y representantes de tertulias y peñas taurinas de la ciudad completaban una amplia representación del mundo del toro en este acto religioso que cada año se celebra delante de la Virgen de la Caridad, que para la ocasión estuvo acompañada por un capote.

Durante la misa se tuvo un recuerdo especial para todos los toreros y personalidades taurinas fallecidas durante el último año: José María Manzanares, Florencio Casado 'El Hencho', Antonio Codeseda, José Luis de Samaniego Marqués de Albaserrada, Carmen Soto de Luis, Juana Vides, Aurora Casella, Antonio Pavón y Bernardo Aigón.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez