Aquella Navidad que se llenó de Esperanza

01/12/14 Flamencomanía David Montes

No eran profesionales pero iban cargados de ilusión. No sabían lo que era pasar meses de ensayo pero no faltaban a la cita. No sabían que ocurriría cuando se subiera el telón y se limitaron a disfrutar. Y disfrutaron ellos y disfrutamos nosotros. Y cantaron ellos y cantamos nosotros. Y rieron ellos y reímos nosotros y nos llenaron el corazón de Esperanza el primero de los días de diciembre de hace ya dos años. ¡Qué rápido pasa el tiempo!.

Unos benditos locos decidieron poner en marcha un proyecto con el que sufragar parte de los fondos necesarios para la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza de la Yedra, la reina de los corazones y las almas de La Plazuela, de la mejor manera que sus vecinos sabían hacerlo: cantando y bailando. Se escoltaron de artistas invitados que los arroparan y no se daban cuenta que los invitados fueron ellos, porque le pusieron empeño, ganas, amor y devoción y, con esas herramientas, no podía salir mal la historia.

Como prueba de todo ello, volvemos a rescatar el video que realizáramos en aquella noche del primero de los días del mes de diciembre del año 2012. Por cierto, un video que ha recibido más de 35.000 visitas desde más de 70 países, y que se pudo realizar gracias al patrocinio de Tío Pepe de González Byass y MonteSierra.

Que lo disfruten.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez