Viernes, 28 de noviembre de 2014   -    R. Guerrero

"Para el Guadiaro es un aliciente poder ganarle al Xerez"

Carlos Orúe ha ofrecido su opinión sobre el encuentro de mañana ante el CD Guadiaro: "Es un partido complicado ante un buen rival. Es un campo difícil, pequeñito. La climatología tampoco sabemos cómo va a estar. Son todo un cúmulo de cosas que a la larga pueden perjudicar, aunque sea igual para los dos equipos".

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

El conjunto azulino llega tras una semana marcada por la lluvia. En este sentido, el técnico jerezano ha apuntado: "La semana no ha sido lo buena que quisiésemos. El bendito tiempo nos impidió entrenar ayer. El miércoles hicimos un entrenamiento excesivamente corto. Ha sido una semana con poca carga de trabajo. Esperemos que no repercuta. La gente se tiene que adaptar a lo que hay. Haremos el equipo en función de los que puedan estar mejor".

https://www.inderlas.es/

Sobre el Guadiaro, Orúe ha señalado: "Para ellos es un aliciente, una motivación más, ganarle al Xerez y además ponerse líderes. Nuestra obligación es la de salir a ganar el partido. A los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos".

Cornejo seguirá siendo bajas mientras que el técnico del Xerez DFC espera poder contar mañana con Juanma Reyes, que ha estado con problemas bucales.

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres
El Xerez Toyota Nimauto, tres de tres

Los de Juan Carlos Gálvez vuelven a vencer en el Ruiz-Mateos y cuentan sus partidos por victorias

Objetivo: mantener el liderato
Objetivo: mantener el liderato

El Xerez Deportivo recibe al Cartaya con la intención de mantener el primer puesto de la División de Honor, alcanzado la pasada semana