Bicentenario de San Juan Bosco

22/11/14 Cofrademanía Hermandad de la Redención

Este viernes, tuvo lugar en los salones del Palacio de Villavicencio, ubicados en el Alcázar Jerezano, el acto inaugural del calendario de actividades organizado con motivo del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

En dicho acto, se presentó el vídeo que se ha realizado durante el año del cincuentenario de la obra Salesiana De Jerez, Purísima Concepción Manuel Lora Tamayo, y que los antiguos alumnos ofrecen a los Salesianos como muestra de agradecimiento por la labor y la dedicación de este medio siglo en favor de la juventud jerezana.

También hubo tiempo para oír de manos del director de la casa, los distintos actos que con motivo de esta efemérides se van a realizar en Jerez y en las cuatro presencias salesianas, mientras que la alcaldesa, María José García Pelayo, tuvo unas palabras para abrir oficialmente este año de celebraciones.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez