La jerezana Laura Wen presenta su primer disco

14/11/14 +Jerez Mikel Zubillaga

La cantante jerezana Laura Wen presentará este sábado su primer disco, titulado ‘Un día cualquiera’, en su ciudad.

Lo hará en la Sala El Barco y allí desplegará todo su talento en un día muy especial para ella.

Laura Wen se ha convertido en un fenómeno ascendente en los canales de internet musicales, ocupando puestos de honor en la listas y superando las expectativas ante cualquier nuevo descubrimiento en el difícil mundo de la música. En Canal Fiesta Radio, el tema cabecero de su disco de estreno, ‘Jamás imaginé’ (lo pueden ver en el vídeo adjunto), suena con frecuencia para deleite de los oídos.

Su irrupción ha llegado con fuerza, probablemente la misma que le emana de sus ganas por mostrar sus creaciones, ya que ella misma ha compuesto la mayor parte de su primer trabajo musical.

Compone e interpreta en un caudal de expresión musical que no os dejará indiferentes.

La cita, este sábado 15 en El Barco, a partir de las 11 de la noche. Suerte a Laura en esta apasionante aventura musical.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez