Fernando Cuadri y Lama de Góngora en el Club `El Rabo´

11/11/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Continuando con el ciclo de tertulias conmemorativas del 25 aniversario de su fundación, el Club Taurino "El Rabo" de El Puerto, tiene previsto para este fin de semana dos interesantes actos taurinos.

El próximo viernes 14 de noviembre, a las 21,00 horas, en la sede social del club, se cuenta con la presencia del ganadero  Fernando Cuadri Vides, quien disertará sobre la situación actual que atraviesa la cabaña brava, siendo presentado por el cronista taurino Manuel Sotelino Polonio.

Al día siguiente, el sábado día 15 de noviembre, a las 20,00 horas, y también en la sede social del club, tendrá lugar el acto de entrega de la IX Edición del Trofeo Club Taurino El Rabo, al novillero sevillano Francisco Lama de Góngora, premio este que se concede exclusivamente al matador o novillero que consiga un rabo en la Plaza Real de El Puerto. El acto será presentado por el cronista taurino de Radio La Isla y Onda Luz La Isla  Sergio Perez Aragón.

Cabe recordar que Lama de Gongora indultó al novillo de nombre “Costurero” nº 80, nacido en febrero de 2011  de 470 kg de la ganadería de Torrestrella. el pasado 20 de julio en la Plaza Real de El Puerto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez