Nuevo sencillo de The Lucian & Regina Blue

06/11/14 +Jerez Jesús Sánchez

El dúo jerezano de música ‘house’ The Lucian & Regina Blue presentan su nuevo lanzamiento: ‘Súper Magic Party’.

Este single lo definen “lleno de vitalidad, energía y buen rollo”, un tema fresco, mezcla de ‘dance’ y ‘house’ con un toque de música negra.

Ganadores en 2013 del ‘Tunisia Music Awards’ en Túnez con su sencillo ‘Daddy Cool’, han llegado a ocupar el número 4 en la lista de iTunes España

Regina Blue es Regina González y hasta formar dúo con Francisco José Rodríguez (The Lucian), ella ha formado parte de los conjuntos musicales de David DeMaría y Antonio Orozco, entre otros artistas.

The Lucian, después de comenzar como locutor musical en una emisora de Jerez, saltó al mundo DJ haciendo bailar en la pista en importantes discotecas del país y pinchando en acontecimientos deportivos como la Vuelta Ciclista a España o grandes premios de Motociclismo, Fórmula 1 y rallys.

En el vídeo adjunto, su exitosa versión ‘Daddy Cool’, tema que hizo famoso en los años setenta Boney M.

Foto: Kuver Producciones

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez