Arranca en Jerez el Festival Serie Z

31/10/14 +Jerez Jesús Sánchez

Ha llegado el momento. Este viernes arranca en Jerez el Festival Serie Z con 13 grupos sobre las tablas del escenario de la Sala Paúl durante dos días.

Este certamen de rock alternativo cuenta con la presencia de los emblemáticos neoyorquinos Dictators, quienes vuelven a Jerez tras el éxito del año pasado con su repertorio cargado de ‘punk-rock’ de estirpe. No en vano, es una banda progenitora de este sonido surgido en los setenta y coetánea de The Ramones, The Clash o Sex Pistols.

Será en la jornada de sábado cuando los asistentes a este festival puedan disfrutar de este grupo que con el paso de los años ha nadado en otros estilos, siempre con una base de rock. En el vídeo adjunto interpretan Slow death en una actuación del año pasado.

El Festival Serie Z 2014 arrancará este viernes con los conciertos de Kadavar, The Crunch, Casablanca, Julian Maeso, Elliot Brood y Picturebooks.

Además de The Dictators, el sábado será el momento de disfrutar con D.A.D, Oli Browns & Raveneye, Leafhound, Soulbreaker co., Markus Blake y Dirt River Radio.

La apertura de puertas este viernes está prevista a las 16.00 horas. En las imágenes adjuntas, los carteles de ambas jornadas con los horarios de cada grupo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez