Las Campanas del Olvido llegan a San Fernando

29/10/14 Flamencomanía David Montes

El espectáculo con el que el bailaor Alberto Sellés se ganó a base de punta y tacón ser reconocido como ‘Artista Revelación’ por parte de la crítica del pasado Festival de Jerez, llega el próximo viernes al Teatro de las Cortes de la Isla de León, a las ocho y media de la tarde, escoltado por el cante de David Palomar, la guitarra de Miguel Pérez y el compás de Anabel Rivera y Adrián Trujillo.

En palabras de Faustino Núñez, director musical de ‘Las Campanas del Olvido’, solo “pretenden poner un granito de arena en esa montaña viva que son los cantes, toques y bailes gaditanos y, para ello, tiramos de los cantes que, Cádiz y su Bahía, han regalado al mundo con una forma de hacer flamenco que, desde los primeros años del género, ha servido de modelo a muchos grandes de arte jondo”.

Contando con el aval y el apoyo de Javier Barón, como director de escena, y casi ocho meses después de su entreno, el biznieto de Aurelio Sellés tiene ahora la oportunidad de presentar ante los suyos las cartas credenciales que le avalan como uno de los principales integrantes del Ballet Andaluz de Flamenco y estar considerado como uno de los jóvenes valores a los que no hay que perderles el rastro.

Aún resuenan en nuestros oídos el repique a gloria de las campanas gaditanas en la Sala Compañía durante el pasado Festival de Jerez…

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez