La soledad' avalada por Pérez-Reverte, Vargas Llosa y Coelho

24/09/14 +Jerez Manuel Muñoz

De París a Buenos Aires, de Venecia a Indochina... Ambientada en escenarios internacionales de leyenda, La soledad (Planeta) es el viaje al interior al que invita Natalio Grueso a través de sus páginas.

La soledad llega avalada por grandes escritores. Mario Vargas Llosa ha comentado sobre la novela: "Es un libro que se lee con placer y en el que en cada nueva página espera al lector una revelación todavía más sorprendente que en la anterior".

Arturo Pérez-Reverte la ha definido como "una grata y elegante sorpresa". Mientras que Paulo Coelho ha apuntado: "Es una novela delicada, hermosa y conmovedora, cuya lectura me ha llegado al corazón".

El autor:

Natalio Grueso: Actualmente es director del Teatro español y director de artes escénicas de Madrid. Ha dedicado su carrera profesional a la gestión cultural y a las relaciones internacionales, ocupando puestos de responsabilidad en diversas instituciones de relevancia mundial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez