La historia real de un niño que sobrevivió al siglo XX

21/09/14 +Jerez +Leer

Entre el Diario de Ana Frank y La vida es bella podría encuadrarse El niño que sabía hablar el idioma de los perros (Blackie Books), la historia verídica del niño que sobrevivió al siglo XX. El joven Julek, a pesar de cambiar tres veces de nombre y tener que viajar por toda Europa para sobrevivir, no perdía nunca la sonrisa. Y, además, sabía hablar el idioma de los perros.

Joanna Gruda (Polonia, 1967) es la autora de la historia de Julek, su padre. El libro ha sido traducido a ocho idiomas y publicado en más de diez países. Una de las frases que recoge la esencia del libro es la que reproducimos a continuación: "No lloro. Aunque estoy muy triste. Pero estamos en guerra y comprendo que mi estado de ánimo no viene a cuento".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez