El Hijo del Levante pasará por Jerez

09/09/14 Flamencomanía David Montes

La gira de presentación del nuevo trabajo discográfico de El Barrio incluye una escala en Jerez el próximo día 6 de febrero, a las diez de la noche, en el Palacio Municipal de Deportes. De la mano de Concert Tour, el artista gaditano llegará a nuestra ciudad tras un largo tiempo de ausencia y descanso de casi tres años en los que ha estado alejado de los escenarios.

Con un single de presentación, donde deja constancia de que este tiempo le ha servido para tomar nuevos bríos y que cuenta con más de medio millón de descargas y visualizaciones en la red de redes, para Jose Luis Figuereo 'El Barrio' nuestra ciudad es una plaza fundamental y, conocedor de ello, el concierto es una de las fechas clave en la gira de presentación.

Con un precio de entradas que oscila entre los 30 y los 70 euros, se podrán adquirir por los canales habituales y telemáticos, a partir de mediados del mes de septiembre.

Video: Canal YouTuBe ElBarrioVevo

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez