600.000 personas participan en el calendario de ‘Jerez Ciudad Europea del Vino’

06/09/14 +Jerez +Jerez

La Comisión Organizadora de ‘Jerez Ciudad Europea del Vino’ ha realizado un balance del primer semestre del año, en el que se han desarrollado cerca de un centenar de actividades con motivo de la capitalidad.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado por el presidente de la Federación de Empresarios de Andalucía, Antonio De María y de la directora de Promoción del Consejo Regulador, ha ofrecido este balance del primer semestre del evento que arroja un total de 92 eventos organizados y 630.145 participantes.

Antonio Real, quien ha agradecido el esfuerzo de todos los que han hecho posible Jerez Ciudad Europea del Vino, ha valorado los resultados y ha señalado que “llegamos al ecuador de la declaración con la tarea hecha, como avalan los resultados que hemos presentado a la Comisión, con importantes subidas en la ocupación hotelera, un 5%, los atractivos turísticos, los visitantes atendidos en la Oficina de Turismo, que han crecido por encima del 12% y el impacto mediático de Jerez a través de sus vinos”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez