Un brindis en las Catas Magistrales

04/09/14 +Jerez +Jerez

Las Fiestas de la Vendimia han iniciado su andadura con catas magistrales en su programación, que se desarrollarán en el Alcázar de Jerez, con la participación de bodegas reconocidas del Marco, que combinan sus vinos con la más exquisita gastronomía.

La bodega Lustau ha sido la encargada de inaugurar estas catas, estreno que se ha desarrollado con gran éxito de público.

Por otra parte, casi un centenar de personas asistieron a la ‘Cata con Maridaje y Flamenco’, organizada por el Club Nazaret.

Con esta iniciativa, el Club se suma a los actos de celebración de ‘Jerez, capital europea del vino’, coincidiendo además con las Fiestas de la Vendimia.

Durante la cata, los asistentes pudieron conocer los distintos tipos de vino de Jerez, maridados con los mejores platos de la gastronomía jerezana, y todo ello amenizado por la otra pata de nuestra cultura: el flamenco, de la mano de la cantaora Laura Millán, acompañada por Jesús Agarrado al toque.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez