“Va por ti, Paco”

03/09/14 Flamencomanía David Montes

Ana Palma, fotógrafa catalana y amiga de esta casa, estrena una nueva exposición de fotografías dedicadas en su integridad al guitarrista Paco de Lucía. En esta ocasión, serán medio centenar de fotos captadas por su objetivo del 'Tiburón de Algeciras' las que puedan ser visitadas en el Casal Pere Quart (Rambla, 69) hasta el día 29 de septiembre.

Organizada por el Ayuntamiento de Sabadell y encuadrada dentro de sus fiestas mayores, quienes tengan la oportunidad de poderla visitar no deben perdérsela porque Ana Palma se ha convertido, por derecho propio, en uno de los referentes de la fotografía flamenca.

Esperemos que esta exposición visite también las tierras bajo andaluzas durante alguno de los festivales de gran formato donde suele ser una habitual dentro de las actividades paralelas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez