La Yedra expone los regalos de la Coronación

03/09/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Hermandad de la Yedra, inició este lunes, el programa oficial de aniversario, de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza, con la inauguración de una exposición, en su casa de la calle Empedrada, que muestra los regalos que la Virgen recibió hace un año, en las vísperas del 14 de septiembre.

Este es el resto del programa previsto:

1 al 6 de septiembre (20:30 - 22:30 horas)

Exposición, en la casa de hermandad de la Yedra, del ajuar y los regalos recibidos por la Virgen de la Esperanza, con motivo de su Coronación Canónica.

5 de septiembre (21:00 horas)

Estreno, en los Museos de la Atalaya, de la película realizada por Handa Films y MAS JEREZ, con ocasión de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

11 de septiembre (21:00 horas)

En la casa de hermandad de la Yedra, charla: “La Obra Social de la Coronación Canónica - Cocina Autogestionada, Esperanza de la Yedra”. Correrá a cargo de representantes de Cáritas de Madre de Dios.

14 de septiembre (10:00 horas)

En la Plazuela, Función solemne de conmemoración, del primer aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra señora de la Esperanza de la Yedra.

14 de septiembre (12:30 horas)

En la casa de hermandad de la Yedra, apertura de exposición fotográfica dedicada a los “Momentos de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza”.

18 de septiembre (21:00 horas)

En la casa de hermandad de la Yedra, conferencia titulada “Esperanza de la Yedra Coronada, antes ahora, y para siempre”, a cargo de monseñor Giovanni Lanzafame, experto en Mariología.

20 y 21 de septiembre, Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza

El sábado 20, la Misa de hermandad comenzará a las 19:00 horas, y a su término, será abierto el besamanos, con un concierto, a las 20:00 horas, en la puerta de la capilla, a cargo de la sevillana Banda de Música de la Cruz Roja.

El día 21, la Virgen permanecerá expuesta en besamanos durante todo el día. A las 12:00 horas y a las 19.00 horas, tendrá lugar el rezo del Ángelus, y durante todo el día, habrá amenización musical a cargo de un grupo de capilla compuesto de violín y órgano.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez