Brillante Gala de Carnaval en el Alcázar

02/09/14 +Jerez Andrés Cañadas

El patio de San Fernando, del Alcázar de Jerez, se vistió este pasado sábado con los tintes propios del febrero gaditano, gracias a una Gala Carnavalesca que contó con organización de la Coordinadora Jerezana del Carnaval, y con la actuación de destacadas agrupaciones de 'La Tácita'.

Más de cinco horas de espectáculo, en las que no faltaron las risas y las buenas coplas, las que llegaron de la mano de la comparsa de Tino Tovar, 'La canción de Cádiz', y de la chirigota de José Antonio Vera Luque, ambas agrupaciones, primeros premios de sus modalidades, en el pasado concurso del Teatro Falla, así como del dúo cuartetero de Morera y Carlos, sin duda alguna, unos genios de los escenarios, cerrando la noche una genial 'Antología del Sheriff', llegada de la mano de Juan Manuel Braza.

Un elenco que hizo las delicias de los casi seiscientos aficionados al carnaval que se dieron cita en el Alcázar, certificando que en Jerez existe un importante seguimiento del mundo carnavalero gaditano, como así expresaron las agrupaciones en su paso por las tablas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez