Un estreno a la altura de un gran Aniversario

05/09/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Este viernes día 5 de septiembre. Esa es la fecha finalmente elegida, para el estreno de la película que, un año después, recordará lo que sucedió durante los días que rodearon la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra, el pasado 14 de septiembre de 2013. Un estreno que tendrá lugar en la sala de proyecciones de La Atalaya, y que presentará una realización conjunta de Handa Films y MÁS JEREZ, para, en una hora de duración, revivir las emociones más intensas de aquellos días.

La cita está contemplada a las 21:00 horas, con entrada gratuita, y a la conclusión podrá adquirirse el DVD en el mismo lugar, si bien desde la Hermandad de la Yedra se espera que las copias se acaben y deban de encargarse muchas más, ya que los meses que viene por delante, vuelven a convertirse, un año más, en meses de tránsito habitual por la Plazuela.

Por cierto, está feo que lo digamos nosotros.. pero.. no os lo perdáis..

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez