Cita extraordinaria en Cádiz con 'Sentencia'

27/09/14 Cofrademanía Cádiz Cofrade

Si el tiempo no lo impide, algo para lo que habrá que estar atentos a lo largo de la jornada, la gaditana Hermandad de la Sentencia, celebra este sábado día 27 de septiembre su procesión extraordinaria, una salida que conmemora los primeros 75 años de la cofradía.

El recorrido a efectuar será el siguiente:

Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Plocia, Plaza San Juan de Dios, Nueva, Cristobal Colón, Cobos, Plaza Catedral, Arquitecto Acero, Campo del Sur, Cristo del Perdón, Plaza Fray Félix, Obispo J.M. Rances, Plaza San Martín, Posadilla, San Antonio Abad, Plaza San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las canastas, Merced.

El horario previsto para la procesión será de 18:00 a 01:00 horas, y el acompañamiento musical estará a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de Rosario, de Cádiz.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez