Andre Agassi prepara su mejor golpe con 'Open'

18/08/14 +Jerez R. G.

Los amantes del tenis están de enhorabuena. El próximo 1 de septiembre llegará a las pistas literarias Open (Duomo Ediciones), las memorias de Andre Agassi, uno de los grandes deportistas que ha dejado el deporte de la raqueta.

La obra llega con una gran crítica. Rosa Montero ha destacado: "Formidable e hipnótico". Alberto Espinosa la ha calificado de "incomensurable" mientras que David Trueba ha señalado que "se lee con diversión y ganas de más". Juan José Millás ha indicado al respecto de Open: "Una aventura existencial única con la que, sin embargo, resulta muy fácil indentificarse".

Entres los grandes golpes que ofrece Andre Agassi en Open podemos destacar: "Odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y sin embargo sigo jugando porque no tengo alternativa. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, es la esencia de mi vida".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez