El Flashmob de la Bienal de Sevilla

13/08/14 Flamencomanía David Montes

Al igual que ocurriera en la pasada edición, la Bienal de Sevilla quiere hacer participes del encuentro flamenco más importante del mundo a aficionados y profesionales. Utilizando las nuevas tecnologías, y solicitando de nuevo que se unan movimiento flashmob, de nuevo se pretende el flamenco de los cuatro puntos cardinales del planeta.

Bajo una coreografía realizara por Pastora Galván, en el video de esta noticia pueden ir ensayando aquellas personas que quieran participar en la realización del evento que tendrá lugar en la sevillana Plaza de Armas el próximo día 5 de octubre a partir de las doce del mediodía.

La coreografía de bulerías trianeras que ha compuesto Pastora Galván, pueden encontrarlas en formato completo en el video de esta noticia, o bien por partes pinchando cada uno de los siguientes enlaces:

Primera Parte

Segunda Parte

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez