Conocer Jerez en autobús descapotable

08/08/14 +Jerez Jesús Sánchez

Ha sido presentado el nuevo servicio de autobús turístico descapotable de Jerez, que recorrerá durante 45 minutos lugares emblemáticos como la Catedral, el Alcázar, la Iglesia de San Miguel, los Claustros de Santo Domingo y las bodegas jerezanas.

La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, ha dado la bienvenida a la empresa concesionaria, que ofrece en siete idiomas este nuevo servicio turístico a los turistas que visitan la ciudad.

La ocupación media de turistas en el primer semestre del año ha sido de 2.04 días, incrementándose en cuanto al 1,97 alcanzado en el primer semestre del año pasado.

Más información, en el fichero adjunto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez