Festival taurino-musical en Jerez

08/08/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

La plaza de toros de Jerez acogerá el próximo 9 de agosto el Festival Taurino a beneficio de la Fundación `Manolo Maestre´. El espectáculo que se celebró en la pasada edición en el coso de la Montera de Los Barrios contará con rejoneadores y novilleros. El objetivo es recaudar fondos para causas sociales con la colaboración de los humoristas `Los Morancos´.

Rejoneadores y novilleros componen un cartel mixto que es confeccionado gracias a la labor del ganadero Gonzalo Domecq que cada año pone todo su empeño en lograr que asista un gran número de espectadores algo que consiguió en la pasada edición.

El cartel está compuesto por los rejoneadores Fermín Bohórquez, Luis Pablo Guerrero, Luis Valdenebro y los novilleros Gonzalo Domecq, Alfonso Cadaval, Pelayo Domecq, Juan Toscano y Pablo Aguado.

Tras su fundación hace apenas tre años, la organización jerezana ha participado en proyectos conjuntamente con otras organizaciones como el Hogar San Juan, la Fundación Amoverse, en el Pozo del Tío Raimundo, en Madrid, o la asociación de Cáritas de las Hermanas de la Cruz. Para ello, la fundación ha trabajado en el desarrollo de una labor de formación de voluntarios para ayudar a cumplir diferentes tareas como son el envío de alimentos a los diferentes organismos, la participación en eventos de tipo solidario como campamentos o tareas de enseñanza para niños con dificultades familiares.

 

Desde la fundación se hace hincapié en la importancia de la implicación ciudadana en torno a la difícil situación económica, al tiempo que hacen un llamamiento social en nombre de la solidaridad hacia los más desfavorecidos.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez