La terna, a hombros en Mallorca

08/08/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Festejo nocturno. Dos tercios.

Palma de Mallorca

Toros de Julio de la Puerta. manejables en conjunto.

7 de agosto

 

El Cordobés, oreja y oreja

Juan José Padilla, ovación y dos orejas

El Fandi, oreja y oreja

 

Corrida de toros nocturna la celebrada en el Coliseo balear. Se lidiaron seis toros de Julio de la Puerta. Flojos y de buen juego en general. Manuel Díaz ´El Cordobés´ anduvo voluntarioso en sus dos oponentes. Una oreja en cada toro le permitió abrir la puerta grande.

El jerezano Juan José Padilla no tuvo opción en el segundo de la noche. Cortó dos orejas en el quinto tras una faena aceptable.

El granadino David Fandila ´El Fandi´ desplegó sus facultades físicas en sus dos oponentes durante el tercio de banderillas.

Una oreja en cada toro fue el balance de su actuación acompañando a los diestros anteriormente mencionados en la salida a hombros. Los astados lidiados del hierro sevillano de Julio de la Puerta, si bien propiciaron el triunfo de los espadas actuantes, anduvieron carentes de fuerzas y transmisión. Nobles en líneas generales destacando el juego del lidiado en tercer lugar.

Público generoso

La plaza registró media entrada de un público generoso y ansioso del triunfo de los actuantes. Todos los astados recibieron un solo puyazo. Presidió el festejo don Miguel Herrero.

Esta corrida es apertura y cierre de lo que viene siendo una habitual cortísima temporada taurina palmesana...lamentablemente.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez