La generosidad de Antonio ‘Agujetas’

06/08/14 Flamencomanía David Montes

Había terminado la presentación de la Fiesta de la Bulería. Se sirvió un Jerez de honor para brindar por el éxito de una edición que se ha hecho de rogar. Se hicieron los corrillos típicos donde la prensa entrevistaba a los artistas presentes en la sala noble del consistorio jerezano. Llegaba el momento de empezar a poner rumbo hacia otro sitio, cuando Antonio Montero le pidió a Antonio ‘Agujetas’ que “hazte una cosita, que no nos podemos aguantar hasta el día de La Fiesta”.

Y no lo dudó. Bueno, sí. No sabía si un martinete o un fandango. Finalmente fue un fandanguito como a él le gusta decir. A su lado estaba su inseparable Miguel de la Alfonsa, en el primer quejío hasta los que estaban más lejos rápidamente se acercaron y, en el video de esta noticia, tiene recogido el momento.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez