La bebida del siglo XXI

03/08/14 +Jerez Jesús Toledano

No corren buenos tiempos en nuestro país, pero aún con esta coyuntura económica tan desoladora, hay un joven jerezano que decide luchar para poner en el mercado una idea innovadora.

En esta entrevista (click aquí) hablamos con Juan Diego Cordón (28), natural de Jerez y socio del Grupo Hespérides Biotech S.L., creador de 'Speriens', una bebida innovadora, refrescante y sin precedentes en el mundo, es por ello que ha obtenido numerosos premios: Primer Premio del VI Concurso Emprendedores Universitarios, Premio Proyecto Empresarial en 2008 o el Primer Premio Trophelia España 2010, entre otros.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez