David Carpio y su verdad cantaora se citan en Los Claustros

23/07/14 Flamencomanía David Montes

El cantaor jerezano David Carpio tiene una cita con su verdad cantaora en los Claustros de Santo Domingo el día del patrón de España. El próximo día 25 de julio, a partir de las diez de la noche, este maravilloso enclave para disfrutar de flamenco de primer nivel, acogerá la presentación de ‘Mi verdad’, el último trabajo discográfico de David Carpio, que recoge una grabación en directo de su intervención en el Palacio de Villavicencio durante el Festival de Jerez de 2013.

Para esta cita, encuadrada dentro del ciclo ‘Noches de Verano’ y que será la que clausure la actividad flamenca en el restaurado espacio cultural de nuestra ciudad, David Carpio estará acompañado por la guitarra de Manuel Valencia, el soniquete de Javier Peña, Macano, El Bo y Chícharo de Jerez y contará también con la participación estelar de Gerardo Núñez y Andrés Peña, con quienes les unen lazos profesionales desde hace largo tiempo.

En la rueda de prensa donde nos presentó el espectáculo, el artista jerezano nos indicó que “la base de la propuesta del próximo día 25 de julio es mi nuevo disco pero habrá novedades” por lo que ese complemento se añade como un aliciente mas para comenzar a disfrutar de un buen fin de semana con este espectáculo.

Con un precio de 10€, tanto en taquilla como de forma anticipada, las entradas para ‘Mi Verdad’ de David Carpio se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Jerez, en Gravina Tour y en Fátima Canca Moda Flamenca.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez