Triana: La Esperanza promueve una Vigilia por la Paz

22/07/14 Cofrademanía Semana Santa de Sevilla

La sevillana Hermandad de la Esperanza de Triana, ha organizado una vigilia que sirva de oración por la paz en Palestina. Tras el recrudecimiento de los ataques de Israel sobre la ciudad de Gaza, y la muerte de cientos de personas, la cofradía ha organizado, para este próximo viernes, a las 21:30 horas, una Vigilia en la Capilla de los Marineros.

El acto, que constará de oración, meditación, rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Eucaristía, será el medio para pedir la paz ante los innumerables conflictos que azotan el mundo en Tierra Santa, Ucrania, Afganistán, Egipto, Siria… así como orar por los cristianos que sufren persecución en Irak, Somalia, Liberia, Sudán, Congo, Sierra Leona…

Bajo el lema "'Vigilia de Esperanza' Por la Paz en Palestina" la hermandad pretende fomentar la oración ante tan crueles sucesos que se producen, de igual forma, en otras partes del mundo.

Para multiplicar las oraciones a través de Twitter se ha creado un HT #ALaPazPorLaEsperanza

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez