Manu Chao actúa este viernes en Rota

16/07/14 +Jerez Jesús Sánchez

Manu Chao es la estrella del festival Al Rumbo 2014, que comenzará este jueves en Rota y culminará el próximo sábado.

El comprometido artista de origen francés, que liderara en su día la súper banda Mano Negra -qué conciertazo pudimos ver en Sevilla en el auditorio de la Expo, en 1995- llega como figura principal de un festival que pese a sus pocos años de vida, cada edición se supera.

En esta quinta edición, Al Rumbo trae un total de 24 grupos entre los que se cuentan algunos de los más reconocidos a nivel nacional e internacional. El festival se desarrollará en el estadio Navarro Flores de Rota.

Además de Manu Chao, destaca la presencia de bandas como Soziedad Alkoholika, The Skatalites, La Excepción, Muchachito y sus Compadres, La Pegatina, Los Asdlánticos, Juanito Makandé y una interesante representación jerezana: Mala Rodríguez, Smilling Bulldogs y GAS Drummers.

Más información aquí.

En el vídeo, una actuación de Manu Chao en Buenos Aires.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez