El ritmo genético del cante de los Sordera

10/07/14 Flamencomanía David Montes

La música de calidad, la de verdad, la que remueve corazones, se pasea a diario por el escenario de 'Clamores', la mítica sala madrileña que ha recibido ya a grandes eminencias musicales desde hace ya más de 30 años.

Aprovechando las posibilidades tecnológicas, se acercan a amigos y músicos a través del "Universo Clamores" donde, a través de capítulos monográficos, realizan pequeños documentales de los artistas que forman parte de la historia del espacio escénico de la capital del reino donde tienen cabida todas las disciplinas musicales.

En el caso que nos ocupa, la figura de Vicente Soto 'Sordera' es la protagonista esta semana de nuestra videoteca donde, en un capítulo de 25 minutos de duración, hace un recorrido de sus cuatro décadas de trayectoria profesional.

A disfrutarlo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez