Campamento de la Juventud Cofrade

Miércoles, 9 de julio de 2014   -    Andrés Cañadas

Campamento de la Juventud Cofrade

Llega el cierre del curso, y como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, los jóvenes cofrades se reunirán para pasar unos días juntos y poner un broche a un intenso año cofrade.

https://www.turismobarbate.es/

Por todo ello desde la Delegación de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, se ha organizado un Campamento Infantil - Juvenil como el año pasado,  en el camping La Torrecilla de la localidad cercana del El Bosque.

El Campamento, correspondiente a los grupos infantiles-juveniles (de 6 a 15 años) de nuestras hermandades, se celebrará en los días 17/18/19 y 20 de julio.

El precio del  campamento  es de 80 euros por niño/a, e incluye los transportes, la estancia en el Camping a pensión completa (excepto el almuerzo del primer día que cada uno deberá llevarse su comida) y los diferentes materiales que se necesitaran para los talleres.

La hoja de inscripción, debe estar debidamente cumplimentada antes del día 11 de Julio de 2014. El coste del campamento se abonará el día que se entreguen las inscripciones.

Para más información, se ruega se pongan en contacto con los delegados de Juventud a través del correo electrónico: juventud@uniondehermandades.com.

Último directo

Quizá te interese

El viernes día 2 de agosto, Pregón al Cristo de la Viga
El viernes día 2 de agosto, Pregón al Cristo de la Viga

Este año corre a cargo de José Luis Montes, enmarcado además en la entrega del 'Cofrade Ejemplar al cofrade Miguel Sánchez Mesa

La Lanzada organiza cuatro almuerzos solidarios, para los usuarios del Comedor del Salvador
La Lanzada organiza cuatro almuerzos solidarios, para los usuarios del Comedor del Salvador

Cubre así las necesidades de quienes ven cómo los domingos permanece cerrado este centro asistencial