La Macarena amadrinará a la Reina de Los Ángeles

08/07/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Ya contamos, hace unos días, que será el próximo día 2 de agosto, festividad de los Ángeles, cuando la Hermandad de la Entrega, de la vecina localidad de Guadalcacín, conozca a la nueva titular mariana de la cofradía, la Reina de los Ángeles, imagen que será bendecida en el transcurso de una Eucaristía solemne, que se anda preparando en estos días.

Bueno, pues ahora acabamos de conocer, que la sevillana Hermandad de la Esperanza Macarena, será la Madrina Honoraria de esta bendición, noticia que ha llenado de júbilo y de ilusión, a estos cofrades, que ya sueñan con todos los fastos organizados en torno a su nueva dolorosa.

Ya falta menos..

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez