Movijerez presenta el nuevo X4

30/06/14 +Jerez Álvaro Ojeda

El pasado viernes tuvo lugar en el hotel Puerto Sherry la presentación del nuevo X4 de BMW, así como del nuevo Serie 4 Coupé.

Los concesionarios MoviJerez y MoviCádiz pusieron en marcha esta presentación, a la que asistieron más de cien personas. Ambos concesionarios explicaron las características de estos dos modelos que sin duda serán la sensación de la marca a la hora de poder ofertar a sus clientes nuevas prestaciones y diseño.

Sobre todo diseño, como es el caso del nuevo X4, nuevo en la familia BMW y que viene a ser el hermano pequeño del famoso X6. Este nuevo coche, más al alcance de todos en precio, está arrasando en su segmento por su diseño innovador, que unido a todo lo que la marca aporta en prestaciones, lo hacen sin duda, un caramelo a la hora de decidirse por un coche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez