Video: Aquella entrega de 'Detalles' del pasado noviembre..

30/06/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Haciendo un repaso a lo que el curso ha dado de sí, volvemos a ofreceros pasados unos meses, el audiovisual completo de la entrega de nuestros 'Detalles de la Semana Santa de Jerez 2013'. Una producción de Miguel Ángel Ramírez, que muestra todo lo que aconteció el pasado 21 de noviembre, en el salón de actos del Hospital San Juan Grande.

Recordamos que por este orden, pasaron por el escenario Antonio Aguilar, hermano mayor de la Candelaria, ‘Mamé’ Reganzón y ‘Jesuli’ Piñero, de la Agrupación Musical San Juan, Miguel Perea, coordinador de la programación cofradiera de Onda Jerez, Ismael Alba, hermano mayor de la Hermandad de la Sed, y Luis Cruz, hermano mayor de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

Ellos fueron los encargados de recoger los ‘Detalles’ concedidos por nuestra audiencia tras la pasada Semana Santa, ‘Detalles’ realizados otra vez por los amigos de 'Casa Quevedo', y entregados respectivamente por ‘Manu’ Cazalla, del grupo Más Jerez, Faustino Rodríguez, propietario de Bar Juanito, Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades, José Galvín, Concejal de nuestro Ayuntamiento, y Daniel Craven, gerente del Hospital San Juan Grande.

Así se completó todo aquello que teníamos pendiente desde el año antes, eso sí, con tiempo para que cada uno de los premiados gozara de un video de presentación a su paso por el estrado, montaje fotográfico que contó además con la colaboración de los fotógrafos, José Antonio Carmona, Fernando Morales, Javi Romero, Adrián Selma, Esteban Pérez, Juan Sánchez, Antonio Montesinos, y Feliciano Gil.

No podemos olvidar, que todo fue posible gracias al Hospital San Juan Grande, y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y cómo no, al excelente trabjo realizado una vez más, por los compañeros de ‘Más que Sonido’. Ellos hicieron posible la realización técnica de una gala que ya nunca olvidaremos, la que gracias a todos ustedes se convirtió en un referente absolutamenre delicioso y cofradiero, en mitad del otoño jerezano.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez