Un libro para que tus hijos no te quiten el sueño

01/07/14 +Jerez Redacción

Enseñar a dormir a los niños (CEU Ediciones) es un libro del doctor Luis Domínguez Ortega, codirector de la Cátedra de Medicina del Sueño de la Universidad CEU San Pablo, y de la escritora Elena Domínguez Sánchez.

La obra, que cuenta con ilustraciones de Forges, propone una serie de pautas para que los más pequeños de la casa puedan dormir bien. El objetivo del libro no es otro que enseñar a los padres a corregir los trastornos del sueño.

Los trastornos pueden ser debido a una conducta inadecuada, a enfermedades como el síndrome de apnea obstructiva del sueño, o a la enuresis.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez