¿Entrevista inédita de Juan Moneo 'El Torta'?

19/06/14 Flamencomanía David Montes

Recuperamos, tras la programación especial Rocio 2014, donde hemos compartido con los compañeros de Cofrademanía todo cuando acontecía en la aldea almonteña, una sección que cada jueves traerá a nuestra cabecera aquellas imágenes que nos parezcan interesante por cuanto tengan de singular, relevante o históricas.

En la ocasión que nos ocupa, buzeando por la red de redes, hemos encontrado una entrevista que concedía Juan Moneo 'El Torta' en el verano de 2003 en el Chiringuito 'Porto Alegre' de la vecina localidad de Arcos de la Frontera y que, al parecer, ha estado sin publicarse hasta hace poco tiempo.

En aquel tiempo, el cantaor jerezano se encontraba en una segunda juventud, tras pasar una larga temporada en un centro de rehabilitación, realizando una gira veraniega que estuvo copada de éxitos en cualquier escenario que pisaba.

Como siempre, genio y figura.

Video: Canal YouTuBe WakaWakaLagoDeArcos

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez