Protector del Regimiento 74

13/06/14 Cofrademanía Hermandad de la Defensión

La vinculación existente entre la Hermandad de la Defensión y el Regimiento de Artillería Anti Aérea nº 74 se remonta a la década de los 60. Se cumplen pues más de cincuenta años de relación, en la que la dedicación del Regimiento siempre ha sido ejemplar.

Por parte del Regimiento se ha querido dar un paso más en pro de esa vinculación cincuentenaria, y han trasladado a la hermandad una petición para que el Santísimo Cristo de la Defensión sea el Protector de la citada unidad militar.

Tanto para la hermandad como para la comunidad capuchina, ha sido un honor acceder a la citada petición. Así, el próximo domingo, fecha en la que se conmemorará el setenta y cinco aniversario de la creación del Regimiento en Jerez con una parada militar, se hará entrega al coronel jefe de una patente.

En el escrito se recoge que desde el 15 de junio de 2014 el Santísimo Cristo de la Defensión, es el Protector del Regimiento de Artillería Anti Aérea nº 74.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez