El Cid contratado una tarde en El Puerto

11/06/14 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Manuel Jesus `El Cid´ estará en la próxima Temporada de Verano de El Puerto según ha podido saber este medio. Fuentes cercanas al torero afirman que a falta de confirmación oficial todo está muy adelantado, ante la inminente presentación de los carteles, el próximo 19 de junio en El Castillo de San Marcos.

El nuevo empresario, Tomas Entero, repite al diestro que acaparó la mayoría de los premiios de las peñas, al ser considerado el triunfador del ciclo 2013. Una de las grandes incógnitas es si José Tomás hará el paseíllo en el coso Real. Las gestiones se han realizado y solo quedar saber de forma oficial si El Puerto entra en los planes de José Tomás.

La nueva empresa adelantó un cartel en rueda de prensa compuesto por Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Manzanares. En el capítulo de novilleros, a buen criterio, va a anunciarse a los recientes triunfadores de Sevilla. Borja Jiménez y José Garrido junto al jerezano José Antonio Heredia.

Buenos presagios en torno a la gestión de Tomás Entero que a buen seguro va a componer una temporada de lo más interesante.

José A. Jiménez

Foto: El Cid tras indultar a `Importante´ de Buenavista

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez