Sonámbulos', uno de los libros más vendidos sobre la Primera Guerra Mundial

Lunes, 16 de junio de 2014   -    J. Berto

Sonámbulos', uno de los libros más vendidos sobre la Primera Guerra Mundial

Sonámbulos, escrito por Christopher Clark y publicado por Galaxia Gutenberg, se ha convertido en uno de los libros más vendidos sobre la Primera Guerra Mundial. Con una investigación de lo más exhaustiva, el autor aporta su carácter literario a un libro que ha recibido una gran crítica.

Sobre el libro, la editorial detalla: "Sonámbulos revela con todo detalle cómo se desató la crisis que condujo a la Primera Guerra Mundial. Basándose en fuentes primarias, traza los caminos que llevaron a la guerra con una narrativa llena de acción que cubre minuto a minuto todo lo que ocurrió en los centros clave de Viena, Berlín, San Petersburgo, París, Londres y Belgrado. Christopher Clark repasa las décadas de historia que conformaron los acontecimientos de 1914, y analiza los mutuos malentendidos y los gestos involuntarios que hicieron que se desatara la crisis en pocas semanas".

El autor:

Christopher Clark: Es catedrático de Historia Moderna europea y Fellow del St. Catharine’s College de la Universidad de Cambridge. Es autor, entre otros libros, de Iron Kingdom: The Rise and Downfall of Prussia, 1600-1947.

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo