Sonámbulos', uno de los libros más vendidos sobre la Primera Guerra Mundial

16/06/14 +Jerez J. Berto

Sonámbulos, escrito por Christopher Clark y publicado por Galaxia Gutenberg, se ha convertido en uno de los libros más vendidos sobre la Primera Guerra Mundial. Con una investigación de lo más exhaustiva, el autor aporta su carácter literario a un libro que ha recibido una gran crítica.

Sobre el libro, la editorial detalla: "Sonámbulos revela con todo detalle cómo se desató la crisis que condujo a la Primera Guerra Mundial. Basándose en fuentes primarias, traza los caminos que llevaron a la guerra con una narrativa llena de acción que cubre minuto a minuto todo lo que ocurrió en los centros clave de Viena, Berlín, San Petersburgo, París, Londres y Belgrado. Christopher Clark repasa las décadas de historia que conformaron los acontecimientos de 1914, y analiza los mutuos malentendidos y los gestos involuntarios que hicieron que se desatara la crisis en pocas semanas".

El autor:

Christopher Clark: Es catedrático de Historia Moderna europea y Fellow del St. Catharine’s College de la Universidad de Cambridge. Es autor, entre otros libros, de Iron Kingdom: The Rise and Downfall of Prussia, 1600-1947.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez