+JEREZ RADIO: 'El Rocío 2014' (y capítulo 8)

11/06/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Finalizamos, con este programa que traemos hasta nuestra portada, nuestra programación especial dedicada a la Romería del Rocío de 2014, una programación que nos permitió disfrutar, cada noche, de un espacio de dos horas de duración, en el que todo el protagonismo lo ponían los sonidos del nuevo Pentecostés.

Por ello, compartiendo sonidos en la aldea del Rocío, y en el Coto de Doñana, os ofrecíamos opiniones y confidencias, todo ello junto a los mejores sonidos de la romería, teniendo de base las opiniones de David Montes y Álvaro Ojeda, y contando con la dirección de Andrés Cañadas.

Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)

¡Que lo disfrutes!

ESCUCHA EL CAPÍTULO 1

ESCUCHA EL CAPÍTULO 2

ESCUCHA EL CAPÍTULO 3

ESCUCHA EL CAPÍTULO 4

ESCUCHA EL CAPÍTULO 5

ESCUCHA EL CAPÍTULO 6

ESCUCHA EL CAPÍTULO 7

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez