Objetivo principal: desestabilizar al Xerez DFC

Martes, 3 de junio de 2014   -    R. X.

Objetivo principal: desestabilizar al Xerez DFC

Desestabilizar al Xerez DFC. Torpedear al nuevo club. Tratar de obstaculizar todo lo que está construyendo la afición azulina. Ese es el objetivo primordial de Ricardo García, los políticos que tiene detrás y los colaboradores que tiene delante.

Lejos de aportar un proyecto legal y transparente para que el Xerez CD SAD pueda responder a todos los pagos y situaciones anómalas que tiene pendientes, las personas que están moviendo los hilos de la entidad tienen como fin principal inquietar al Xerez DFC.

Uno de los políticos que está detrás de la mata ya tuvo recientemente una reunión con Ricardo García y alguno de sus colabores. Reunión en la que hablaron de que hay que desestabilizar como sea al Xerez DFC. Para ello incluso se ha intentado convencer sin suerte a uno de los símbolos de la nueva entidad. También se está contactando con otros jugadores del plantel de Carlos Orúe.

Además, gente próxima a Ricardo García está realizando llamadas a aficionados del Xerez DFC vendiendo la moto sobre un nuevo proyecto muy ilusionante. Algo que no tendría nada de malo si para convencer de una cosa tienes que cargar negativamente contra el nuevo club.

Último directo

Quizá te interese

El ordenador se impone a la consola y al móvil
El ordenador se impone a la consola y al móvil

El ordenador es la plataforma favorita para jugar a videojuegos en España.

Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo
Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo

El canterano xerecista gusta al técnico azulino