Comienza la 73 Feria del Libro de Madrid

Viernes, 30 de mayo de 2014   -    Redacción

Comienza la 73 Feria del Libro de Madrid

Con el lema "Deletrear el mundo" se inaugura hoy la edición número 73 de la Feria del Libro de Madrid. Un acontecimiento que durará hasta el próximo 15 de junio. La FLM14 cuenta con 364 casetas y 508 expositores: 25 organismos oficiales, 10 distribuidores, 60 libreros especializados, 61 libreros generales, 218 editores de Madrid y 134 editores de fuera de Madrid.

La organización de la feria corre a cargo del Gremio de Libreros de Madrid, Asociación de Editores de Madrid y Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE).

La Infanta Elena será la encargada de presidir el acto de inauguración a las doce del mediodía de hoy. Para las siete de esta tarde, en el  Pabellón de Actividades, está prevista la conferencia de apertura, que correrá a cargo de César Rendueles, que hablará sobre El gobierno de los libreros. Un elogio anticapitalista del mercado.

En Jaima, de 19 a 21 horas, se tributará un homenaje a Quino en el 50 aniversario del nacimiento de Mafalda. Darío Adanti, Jesús Zulet y Adriana Mosquera recrearán desde su punto de vista el mundo del popular personaje del dibujante argentino.

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo