Écija promociona su 'Magna Mariana' de 2015

29/05/14 Cofrademanía Pasión en Sevilla

El año 2015 será especial en la localidad de Écija al cumplirse el Cuarto Centenario de la proclamación del Voto Concepcionista en la localidad astigitana. Fue el 21 de agosto de 1615 cuando el cabildo lo promulgó. Por tal motivo, el año próximo habrá un importante número de cultos y actividades, con un acto principal el 11 de octubre, consistente en una 'Magna Mariana' en la que participarán hasta un total de 16 imágenes.

Estas imágenes son la de María Auxiliadora, María en su Inmaculada Concepción, la Virgen de las Lágrimas, la Caridad, la Virgen de los Dolores de Santiago el Mayor, Dolores de San Gil, la Esperanza, Dolores de la hermandad de la Sangre, la Amargura, las Misericordias, la Virgen de la Piedad, Nuestra Señora de la Fe, la Piedad de la Mortaja, la Consideración en sus Angustias, la Soledad y la Virgen de la Alegría.

Un día histórico y para acercarse a conocer a una de las localidades de la provincia de Sevilla donde existe un mayor patrimonio religioso.

Y para ello, han creado un vídeo promocional anunciando la procesión con un texto explicativo de las hermandades participantes.

El 7 de diciembre de 2014 comenzará este año con una Eucaristía oficiada por Juan José Asenjo Pelegrina ante la Patrona, la Virgen del Valle. A destacar también, el 8 de diciembre, todas las Vírgenes de Écija estarán expuestas en besamanos, las glorias participarán con altares efímeros en la procesión del Corpus de 2015 o la exposición dedicada a la Inmaculada.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez