Cornelia Funke apoya 'Cada niño y niña cuenta' con 'Un Palacio de Cristal'

03/06/14 +Jerez +Leer

Un Palacio de Cristal (Siruela) es un cuento que narra la mágica historia de amor que pudo haber inspirado la construcción del palacio de cristal palacio ubicado en el madrileño Parque del Retiro. Con esta obra, la autora Cornelia Funke quiere poner su granito de arena a la campaña Cada niño y niña cuenta.

La ONG Plan Internacional ha sido la encargada de poner en marcha la referida campaña para defender el derecho de todos los niños a tener una identidad legal para evitar que sean víctimas de la explotación y los abusos. Cada año, más de 51 millones de niños y niñas en el mundo no son registrados por diversas razones. En el vídeo adjunto aparece más información sobre Cada niño y niña cuenta.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez