Sanlúcar y Cádiz acogerán conciertos de Miguel Poveda este verano

27/05/14 Flamencomanía David Montes

Conforme se va acercando el calor, las localidades costeras van progresando en su programación cultural de cara a los meses de verano, reforzando su oferta cultural para hacerla más atractiva de cara futuros y posibles visitantes. Ni que decir tiene que, tratándose de la baja Andalucía, la copla y el flamenco tienen un lugar reservado de forma especial en cualquier ciclo musical o festival que se realice y del que puntualmente, estas páginas os irán informando.

En el caso que nos ocupa, una de las principales figuras del panorama internacional y que está colgando el cartel de 'no hay billetes' en cualquier escenario que pisa como es Miguel Poveda, visitará la provincia en dos ocasiones. La primera de ellas será en próximo día 4 de julio en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, mientras que la segunda de las citas tendrá la fortaleza gaditana del Castillo de San Sebastián como escenario el primero de los días de agosto.

Escoltado por su orquesta habitual, sobre la que destaca las manos del pianista Joan Albert Amargós, el amplio repertorio de flamenco y copla será el protagonista de estos encuentros que el cantaor catalán tenga con el público que se de cita en cada uno de los recintos donde tengan lugar los conciertos.

Como pueden imaginar, son dos citas que hay que apuntar en rojo en el calendario.

Video: Canal Vimeo Sarao Films

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez