Misa 'capuchina', en Arcos de la Frontera

25/05/14 Cofrademanía Hermandad de Las Tres Caídas de Arcos de la Frontera

Este próximo jueves día 29 de mayo, a las nueve de la noche, y en la capilla de la Hermandad de Las Tres Caídas, de la parroquia de San Francisco, tendrá lugar una Misa presidida por la Orden de Frailes Menores Capuchinos, Padres Franciscanos Capuchinos del Convento de Jerez de la Frontera.

La Misa, que será concelebrada, contará con la presencia entre otros del Superior de los Capuchinos de Jerez, Fray Antonio Ruiz de Castroviejo Alba, y como predicador, el conocido sacerdote Capuchino, Fray Ricardo de Córdoba.

Además estarán presentes en dicha Celebración, el Directir Espiritual, el Rvdo. D. Manuel Rodríguez Salas y el Vicario Parroquial D. Salvador Marín Badillo.

Al termino de la Eucaristía, se dará a besar la Reliquia del Beato Fray Diego José de Cádiz, que traerá expresamente la O.F.M. Cap.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez