José Quevedo ‘Bolita’ renueva el título de Mejor Productor Musical

18/05/14 Flamencomanía David Montes

Si para que cualquier trabajo discográfico tenga buenos resultados es fundamental contar con buena materia prima, todo ello tendría poco éxito si el productor musical no sabe mezclar bien los ingredientes y dar el toque justo y necesario para que todo acabe bien rematado. Y en Jerez tenemos a un productor musical que, según los críticos especializados que otorgan los premios ‘Flamenco Hoy’, hace que el flamenco de nuestra tierra vuelva a estar de enhorabuena.

El guitarrista y compositor José Quevedo ‘Bolita’, por segundo año consecutivo, se ha alzado con este importante galardón en la categoría de mejor productor musical, en base al trabajo realizado en el disco ‘A mi tempo’ de Marina Heredia, que tambien ha sido galardonada en la categoría de mejor disco de cante. El artista jerezano, que ya recibiera esta misma distinción en la pasada edición por la labor realizada en ‘Un viaje por el cante’ de Argentina, vuelve a reconocer su importante aportación en una faceta de la producción discográfica que es fundamental en el trabajo discográfico.

La entrega de los premios ‘Flamenco Hoy’ tendrá lugar el próximo martes día 20 de mayo en Tablao ‘Cantares’ (antiguo Corral de la Pacheca) de la capital del reino.

¡Enhorabuena ‘Bolita’!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez