Las 'Cartas' de seis mujeres heridas por la historia

18/05/14 +Jerez Redacción

Seis monólogos de mujeres heridas por la historia. Cartas, escrita por Borja de Diego, es la propuesta que realiza Editorial Anantes en la que se narra "la derrota de Cleopatra, la frustración de una Mary Shelley ante la maternidad, la culpa compartida de Eva Braun ante el horro de Hitler, el peso de la belleza sobre Marilyn Monroe, la paz y el descanso en el río de Virgina Woolf y Marie Curie y su ausencia".

El autor:

Borja de Diego: (Sevilla, 1988): Es escritor, autor de El leñador de sombras y otros cuentos (2010) y el poemario Barro (2013), y periodista en continua búsqueda de la especialización hacia la cultura.

Como dramaturgo, es autor de Leyendas de agua dulce, una adaptación teatral de historias populares en las ciudades que atraviesa el Guadalquivir, representada por La Madeja Teatro entre julio y septiembre de 2013 en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez