Y todo será... desde las diez de esta noche...

11/05/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Llega la hora de la Fiesta, y este domingo, por fin para muchos, da comienzo la Feria del Caballo 2014, Feria que este año llega adelantada por unas magníficas previsiones meteorológocas, que anuncian calor para todos los días.

Así, a las diez menos cuarto de la noche todo estará dispuesto frente al Templete Municipal, donde podremos disfrutar de unos recuperados fuegos artificiales, y donde a las 22:00 horas, tal y como anuncian las notas de prensa, se accionará el alumbrado del recinto ferial, y a partir de entonces, a comer, a beber y a bailar lo que se pueda.

¡Buena feria a todos! Y no gasten ustedes mucho, que la cosa sigue estando cortita.. pero que muy cortita..

NOTA: Video de Manuel Montero

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez